GIMNASIA EN LA NATURALEZA

Aprovechando el buen tiempo Laura realiza la clase de gimnasia al aire libre algunos dias pues se está de maravilla en el jardín. Nayara ya está en plantilla, tiene un uniforme igual que el de Laura y Bea, de color rosa.

Hoy ha sido un día ajetreado con las votaciones, algunos han querido ir a votar y los ha llevado la familia y a otros los he llevado yo. La anécdota del día para Ángel que  al ver tanto ajetreo saliendo y entrando abuelos me estaba esperando de pie en la puerta y me dice: «Venga llévame a votar». Y cuando lo monto en el coche le digo: «Pero cuánto interés en votar, parece que te va la vida, a quién votas?». Y me dice: » A tí para que ganes de alcaldesa o lo que sea». Me ha entrado la risa y le he dado un par de besos por majo!!!! pues cosas así te levantan la moral. A él le daba igual votar sólo me quería demostrar su apoyo…adorable este Angelico.

 

Esta entrada fue publicada en LA RESIDENCIA y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario